Sebastián Yatra se une a Enrique Iglesias y Ricky Martin

Escrito por el 09/03/2020

Sebastián Yatra se unirá como invitado especial a la gira histórica de los reconocidos artistas multi-platino y ganadores del GRAMMY Enrique Iglesias y Ricky Martin, quienes emprenden por primera vez una gira juntos ese otoño.

La nueva sensación del pop y múltiple nominado a GRAMMY hizo este anuncio junto con Enrique Iglesias y Ricky Martin durante una conferencia de prensa en Los Angeles el 4 de Marzo, 2020. La noticia del tour llega cuando el más reciente sencillo de Yatra “TBT” junto a Manuel Turizo y Rauw Alejandro supera los 40 millones de streams combinados desde su lanzamiento el 20 de marzo.

Producida por Live Nation, la gira iniciará en Phoenix el 5 de septiembre y hará paradas en Houston, Los Ángeles, Toronto, Nueva York, Miami y más antes de culminar el 30 de octubre en Atlanta. Las entradas estarán a la venta del público general a partir del jueves 12 de marzo a las 10 a.m. hora local.

Citi® / AAdvantage® es la tarjeta de crédito officialde la preventa del tour, por lo que los miembros deCiti / AAdvantage tendrán acceso a comprar boletos en pre-venta desde el martes 10 de marzo a las 10:00 a.m hora local hasta el Miércoles 11 de marzo a las 10:00 p.m. hora local, através de CitiEntertainment®. Para más detalles visite www.citientertainment.com.

Enrique y Ricky han creado algunas de las canciones más memorables de la música pop durante décadas y su lista combinada de éxitos es interminable.

Sebastián Yatra se une a estos dos titanes y suma a la lista de clásicos como «Hero», «Escape», «Bailando”, «The Cup of Life», “ Livin’ La Vida Loca», y She Bangs» temas que también ha vuelto himnos como “Un Año”, “Runaway” y “Traicionera”.

Sebastián Yatra dejó su huella en el pop latino con sus álbumes Fantasía y Mantra que debutaron en el #1 en la lista Latin Pop Albums de Billboard, ha recibido certificaciones multi-platino, además de una nominación al GRAMMY 2020 a «Mejor álbum pop latino» y 6 nominaciones al Latin GRAMMY, además de ser ganador de decenas de reconocimientos, como dos Latin American Music Awards y 3 Premio Lo Nuestro.


Canción actual

Title

Artist

Background