Jennifer López y Alex Rodríguez intercambian ropas mientras bailan provocativamente

Escrito por el 10 marzo 2020

Jennifer López y Alex Rodríguez conforman una de las parejas más queridas del híbrido mundo del espectáculo y el deporte.

Cosa que hagan juntos en redes sociales tiene un sólo resultado. Se vuelve viral.

La diva del pop Jennifer López compartió en sus historias de Instagram un video que a su vez publicó en la aplicación llamada Tiktok, en donde intercambia prendas con su prometido.

El video dura escasos segundos como todos los que se comparten en la nueva aplicación que ha causado gran revuelo en Internet, pues muchas celebridades han hecho cuentas de Tiktok para compartir sus ocurrencias o mini retos que allí aparecen.

En el audiovisual se puede apreciar a Jennifer López con un vestido blanco pegado al cuerpo, el cual tiene un escote en la espalda que deja ver sus tonificados músculos, su prometido está a un lado parado sosteniendo el celular.

Jennifer comenzó a hacer algunos pasos bastantes atrevidos, para luego cambiar los roles con su novio, acto seguido, Jlo luce el traje que llevaba puesto Álex y por ende este trae puesto el vestido de López, lo cual es algo bastante cómico, pues el exbeisbolista parece ser serio, pero gracias al amor que siente por Jennifer, ambos hacen una combinación, que en algunas ocasiones se vuelve graciosa, en especial, en momentos en que hacen ocurrencias como esta.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background