Rosalía lanza ‘Dolerme’, una nueva canción para que todos nos sintamos «un poco mejor»

Escrito por el 26/03/2020

Rosalía lanza este martes una nueva canción titulada ‘Dolerme’ inspirada por el confinamiento generalizado de la población como forma de luchar contra el coronavirus, y con la intención última de que todos nos sintamos «un poco mejor».

«Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa. Yo estoy en cuarentena y he perdido un poco la noción del tiempo porque decidí que no iba a pensarlo demasiado y que, en cambio, iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera», explica.

Y añade: «Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, para algunos lo será, pero para mí poder hacer música es salud mental. Esta canción se llama ‘Dolerme’ y espero que os haga sentir un poco mejor como a mí cuando la hice. Por favor, cuidaros y cuidar a todos los que tenéis alrededor, con todo mi amor».

Se trata de una canción en la que manda la guitarra acústica, con aires pop-rock, aunque la española canta con un poquito de autotune. ‘Dolerme’ cuenta con producción de El Guincho y Frank Dukes, además de ella misma.


Canción actual

Title

Artist

Background