Ricky Martin envía equipos de protección a República Dominicana

Escrito por el 06/05/2020

La Fundación Ricky Martin amplió el alcance del esfuerzo humanitario «Ayuda desde Casa» para brindar ayudar a la República Dominicana, conjuntamente con Puerto Rico, a través de la segunda entrega de equipos de protección individual (EPI) para los profesionales de la salud que continúan ofreciendo sus servicios para salvar las vidas afectadas por el COVID-19.

La iniciativa en coordinación con los aliados Project Hope y Charity Stars permitió la distribución de mascarillas, guantes y batas en hospitales, municipios e instituciones sin fines de lucro.

En Puerto Rico se entregaron suministros de seguridad médica para 36 hospitales, 15 municipios y dos instituciones sin fines de lucro el pasado viernes, 1 de mayo.

De igual forma, y en respuesta a una petición del cantautor Juan Luis Guerra, la Fundación Ricky Martin y Project Hope incluyeron en la segunda entrega de equipos a los trabajadores de la salud que atienden casos altamente comprometidos por COVID-19, entre estos, mujeres embarazadas y menores de edad, en tres hospitales ubicados en zonas de alto riesgo en la República Dominicana.


Canción actual

Title

Artist

Background