La Ross María: «No lo creía cuando Romeo me llamó»

Escrito por el 28/10/2020

Con tan solo 17 años la cantante conocida como La Ross María llamó la atención de Romeo Santos, quien la contactó personalmente para hacer una colaboración de un tema que en pocos días se ha vuelto tendencia.

«Me llamó por cámara y yo me puse sin palabras. Eso fue un sueño imposible», reveló emocionada la joven en una entrevista para «De extremo a extremo», donde aseguró que la gente ha conectado con ella porque trata de que sus letras sean limpias.

«Mi género musical es el amor, el desamor y ese tipo de conceptos. Los valores y principios son de todos y deseo que mi música la pueda escuchar todo el mundo», detalló.

La joven afirma que ya está reparando una nueva colaboración, esta vez con Camilo, y destacó que le gustaría grabar con Natti Natasha y Karol G, además de revelar que admira a Melymel.

Bien valorada

Palabras de elogio ha recibido precisamente de la dominicana Melymel, considerada Mamá del rap, quien valoró sus cualidades artísticas. Otra que dedicó hermosas palabras para la joven fue la considerada pionera del género urbano, Ivy Queen, quien le auguró una gran carrera a nivel internacional.

Fuera de colaboración con El Alfa

La cantante dijo sentirse muy triste porque no pudo ser parte de la canción «A correr los Lakers”, a pesar de haber ganado un concurso de nuevos talentos.


Canción actual

Title

Artist

Background