Actor Toño Mauri lleva cuatro meses hospitalizado luchando contra el “monstruo” del COVID-19

Escrito por el 28/10/2020

Han pasado cuatro meses desde que el actor mexicano Toño Mauri dio positivo al coronavirus, enfermedad que incluso lo llevó a terapia intensiva y todavía su calvario no termina, pues sigue hospitalizado luchando contra el virus que él mismo definió como un “monstruo”.

Fue a finales de junio cuando el productor de la serie “Luis Miguel” anunció que él y su familia contrajeron el virus del COVID-19 y unos días después fue hospitalizado.

El proceso de sanación del intérprete de 56 años ha sido lento. Su hijo mayor informó hace unos días que su padre será sometido a un tratamiento para buscar que le den el alta médica.

Antonio Mauri dijo que su padre, quien se encuentra hospitalizado en Estados Unidos, está mejorando favorablemente y se encuentra fuera de peligro.

“Él está súper bien, está ahorita en el hospital, pero está haciendo terapia de moverse, que preferimos que la hiciera en el hospital. Pero él súper bien y nosotros súper agradecidos que no pasó nada”, declaró el joven en el programa “Sale el sol”.

La familia del también cantante está muy optimista en que muy pronto pueda volver a la normalidad, incluso puede que en poco tiempo se reintegre a la producción de la serie “Los Mariachis”.

Etiquetado como:

Canción actual

Title

Artist

Background