Ariana Grande lanza un álbum de concierto en vivo, ‘k bye for now’, tras una agotadora gira mundial

Escrito por el 23/12/2019

Las vacaciones se han vuelto un poco más dulces para los fanáticos de Ariana Grande.

La estrella pop lanzó “k bye for now (swt live)”, un álbum de concierto en vivo, horas después de que su Sweetener World Tour concluyera en Los Ángeles.

Todos los éxitos están allí, desde recientes éxitos como “7 rings” y “God Is a Woman” hasta las canciones por excelencia de Grande, como “Dangerous Woman” y “Love Me Harder”. El álbum de 32 pistas abarca una noche promedio en la gira Sweetener, con algunos lugares invitados de Nicki Minaj y Big Sean.

Ver esta publicación en Instagram

thank u, swt. ‘k bye for now (swt live)’ out now. love u.

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Es un final triunfante para una gira a menudo agotadora, que comenzó en marzo de 2019 e incluyó espectáculos en América del Norte y Europa. La cantante de 26 años ha sido abierta sobre los desafíos que enfrenta mientras está de gira, en una carta dirigida a los fanáticos en julio después de que aparecieron videos de la cantante llorando mientras cantaba.

“Siento todo muy intensamente y me he comprometido a hacer esta gira durante un momento de mi vida cuando todavía estoy procesando mucho … ¡así que a veces lloro!”, escribió Grande.Play Video

Grande reprogramó algunas fechas de gira en mayo y noviembre después de una reacción alérgica y una enfermedad repentina que le impidió presentarse.

Pero cumplió su compromiso e hizo algo bueno en el proceso. La nominada al Grammy se asoció con HeadCount en la gira para registrar a los jóvenes asistentes al concierto para votar.


Canción actual

Title

Artist

Background