¿Caitlyn Jenner… o Simpson?
Escrito por Juan Bautista el 24/06/2015
El artista contemporáneo, AleXsandro Palombo, convirtió a quien fuera el patriarca del can de los Kardashians, en un personaje amarillo de la popular serie de dibujos animados.
Caitlyn Jenner impactó al mundo al despedirse de su antigua personalidad como Bruce Jenner, y ahora, quedó inmortalizada al convertirse en una «Simpson», sí, de la popular serie de dibujos animados de la cadena FOX.
Es que, el artista contemporáneo, AleXsandro Palombo, convirtió a quien fuera el patriarca del can de los Kardashians, en un personaje amarillo de la popular serie.
Palombo tituló la publicación –que aparece en su cuenta de Facebook– como «Call Me Wonder Caitlyn» e, incluso, recreó la portada de «Vanity Fair» que «rompió» la Internet.
El ex campeón olímpico de decatlón, debutó a principios de este mes como mujer transgénero en una sexy portada para la edición de julio de la revista Vanity Fair.
Durante una entrevista televisada con Diane Sawyer, de la cadena ABC, la estrella de realidad habló de su identidad de género, de la que dijo estuvo confundido siempre. «Para todos los efectos, soy mujer», dijo en la entrevista, realizada el pasado 24 de abril.
«Mi cerebro es más femenino que masculino», aseguró Jenner, ganador de la medalla de oro en decatlón en los Juegos Olímpicos de 1976 en Montreal.
La primera aparición de la mujer de 65 años será el 15 de julio durante la ceremonia de los ESPYS, premios de la cadena deportiva ESPN, en donde se honrará a la exatleta olímpica con el premio Arthur Ashe Courage Award.
El documental «I Am Cait» se estrenará el próximo 26 de julio en E! y a través de ocho episodios, se mostrarán detalles sobre el proceso de transformación de Caitlyn.
Sobre el autor
Según culturacolectiva.com, Palombo es un ilustrador y diseñador de moda cuyas ilustraciones han dado la vuelta al mundo por la controversia y la ironía con la que habla de personajes icónicos de los ámbitos de poder como la religión, la moda y la política y sus obras están disponibles en su blog «humorchic».