Versace convierte en tenis el famoso vestido verde de Jennifer López

Escrito por el 24/07/2019

Jenni fer López cumple mañana miércoles 24 de julio 50 años de edad y la reconocida marca Versace le rinde un homenaje convirtiendo el  famoso vestido verde que usó la artista en la cuadragésima segunda entrega de los Grammy en el año 2000, en unos tenis.

A casi 20 años de que La Diva del Bronx nos impactara con aquel modelo de gasa en color verde que permitió mostrar las curvas de la cantante, ahora Versace y Concepts hicieron una alianza para crear unos tenis edición limitada inspirados en el vestido.

Este modelo fue uno de los más icónicos de las alfombras y hasta la fecha se ha vuelto la prenda más famosa de las celebridades. Ese momento convirtió a la cantante de “El anillo” en un icono de la moda.

 Los tenis están hechos con los mismos tonos y estampados. El diseño es una suela gruesa, silueta tosca, cordones verdes y un estampado tropical con hojas y maleza.

También poseen el escote pronunciado del vestido, integrado en el centro del calzado en tono nude y un efecto acolchado. Tiene una plataforma con diseño de cadena así como una medusa en la parte trasera, la cual es el sello distintivo de Versace y el escrito “love” en sistema braille. Los tenis ya están a la venta con un costo aproximado de mil dólares.

Con el nombre ‘Concepts x Versace Chain Reaction’ está disponible tanto para hombres como para mujeres y es el vestido de jungla hecho calzado.


Canción actual

Title

Artist

Background