Tras insultos y críticas, Nacho le dice adiós a las redes sociales

Escrito por el 30/06/2020

Los fanáticos muchas veces no saben diferenciar entre lo personal y lo musical, toman partida en los procesos que viven los artistas y llegan incluso, a insultar de forma despiadada.

Ese ha sido el caso del cantante venezolano Nacho, exintegrante del dúo Chino Nacho, quien ha sido el centro de los insultos tras anunciar el fin de su matrimonio de más de una década con Inger Mendoza, la madre de sus hijos y hacer público que su actual novia está esperando una hija de él, la primera niña, él tiene cinco varones.

Luego del aluvión de comentarios negativos dirigidos hacia él y su novia, la modelo y presentadora de televisión venezolana Melany Mille, el cantante decidió cerrar sus redes sociales y a partir de ahora, su cuenta de Instagram, que era conocida como Nacho “Miguelito” Mendoza, ya fue eliminada.

“Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página”, es la frase que aparece cuando se quiere accesar.

Hace unos días, el intérprete de “Andas en mi cabeza” decidió enfrentar a sus detractores de manera frontal y directa.

“Déjenme vivir en paz, yo estoy tranquilo, con la gente en la calle siendo feliz”, mencionó en un video que dio a conocer en la mencionada red social. “Déjenme regalar lo que a mi me de la gana, ¿en qué diablos les afecta eso a ustedes?”.


Canción actual

Title

Artist

Background