Techy será telonera del dúo Ha*Ash

Escrito por el 24/10/2018

El dúo mexicano Ha*Ash inició la cuenta regresiva que pondrá fin a su ausencia de dos años en escenario dominicano, trayendo su nuevo tour “100 años contigo” este sábado 27 de octubre al Palacio de los Deportes, donde se presentarán por primera vez en su carrera.

El productor del evento, Eduardo Durán de EDLive, destacó que la presentación de Hanna y Ashley se realizará en el marco de la gira internacional que ya ha visitado gran parte de Latinoamérica y Estados Unidos, varias ciudades de España y viene a complementar la producción discográfica más reciente de las hermanas Pérez Mosa, “30 de febrero”

El empresario artístico resaltó que como anfitriona del show estará Techy Fatule. “Estoy muy feliz y emocionada por esta oportunidad”, manifestó la intérprete dominicana de “Entregarte todo” y “Prohíbeme verte”, entre otros. “La producción ha sido muy flexible y haremos un buen show. Tendremos tres músicos en escena acompañándome y un repertorio compuesto por las seis canciones mías que más le han gustado al público”, expresó Fatule.

(+) LO QUE PRESENTARÁ
Techy adelantó que presentará un repertorio de sus mejores temas y no descartó la posibilidad de un junte con las artistas mexicanas.  “Volverás”, “Otra vez”, “Te quedas o te vas”, “Un besito”, “Mil veces” y “Siento”, las canciones que interpretará.


Canción actual

Title

Artist

Background