SILVESTRE DANGOND LANZA NUEVO TEMA

Escrito por el 05/11/2019

vuelve a sorprender a sus fanáticos al lanzar el sencillo “Vallenato Apretao”. El cantante colombiano llega con un tema pegajoso y romántico, fiel a su estilo. El video que está inspirado en la moda y fotografía de la película “Grease” y fue filmado en el icónico hotel International Inn, de North Miami Beach.

Silvestre Dangond compuso esta canción de la mano de Andrés Castro, Mario Cáceres, Ronald Valbuena y Daniel Buitrago, producido por el propio Dangond junto a Andrés Castro y fue grabado en “Studio On The Groove”, de Miami.

Por su parte, el video fue dirigido por el destacado director de cine venezolano Nuno Gómes, quien ha estado detrás de exitosos videos de Ozuna y Natti Natasha, entre otros. Este material tiene un estilo comedia romántica de los cincuenta, fue realizado en un hotel construido precisamente en 1956, que ha sido parte de innumerables series y películas, por su peculiar diseño arquitectónico, reconocido por el Comité de Preservación Histórica de la ciudad de Miami Beach.

La historia juega con el coqueteo de Silvestre con una llamativa y famosa huésped americana, y su asistente, que no se aparta de ella ni un minuto, desencadenando un sorpresivo final.

Mientras que la fotografía del video tiene impresionantes vistas panorámicas de la bahía de Miami y la histórica área de Normandy.


Canción actual

Title

Artist

Background