Shakira y Piqué logran la casa de sus sueños
Escrito por Juan Bautista el 23/07/2015
Madrid. El futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué y su esposa, la cantante Skakira, han comprado por 5 millones de euros una casa de 1.500 metros cuadrados, equipada con todo tipo de comodidades y un alto nivel de privacidad, en el elitista barrio de Pedralbes de Barcelona.
Según ha informado la agencia Coldwell Banker Prestige Barcelona, que ha intermediado en la venta de la propiedad, Shakira y Piqué habían mostrado desde hacía algunos años interés en esta lujosa vivienda, pero la operación se ha formalizado recientemente por un precio de aproximadamente 5 millones de euros.
La nueva propiedad de la pareja Piqué-Shakira está situada en la Avenida Pearson de Pedralbes, aunque la casa no es visible desde la calle puesto que está rodeada de jardines y árboles, lo que no impide que, según la agencia, tenga unas espectaculares vistas sobre la capital catalana.
La vivienda tiene tres plantas y una superficie habitable de 1.500 metros cuadrados, con siete habitaciones, dos cocinas, piscina con cascada y un gimnasio, entre otras muchas comodidades.
Según ha explicado François Carriere, presidente de Coldwell Banker en España, “se trata de una gran operación para los nuevos propietarios, ya que es de las mejores casas que existen en la ciudad”. Para Carriere, “la venta ha podido materializarse de manera muy rápida, y por un precio inferior a su valor de mercado, debido al interés del vendedor en agilizar la operación”.
La agencia Coldwell Banker Prestige Barcelona es la misma que intermedió en la reciente venta del palacete que perteneció a la Infanta Cristina y a Iñaki Urdangarin, situado cerca de la casa que ahora se han comprado Piqué y Shaquira.
En el 2012 habían comprado una casa en Esplugues, en un área tranquila, discreta y con espectaculares vistas sobre Barcelona, junto al Parque Natural de Collserola. Precisamente, donde ayer Juan Luis Guerra y sus acompañantes quedaron atrapados durante unos tres minutos en el elevador. Es posible que esta casa nueva tenga escaleras también, sino el gigante merenguero no podrá visitarlos.