Shakira y Karol G actuarán en la ceremonia final de ‘The Voice’ en USA

Escrito por el 20/05/2020

Dos artistas colombianas que han logrado reconocimiento mundial con su música, compartirán pantalla en la final de ‘The Voice’ en Estados Unidos.

Se trata de Shakira y Karol G, que formarán parte de la lista de presentaciones que han preparado para la ceremonia final.

Teniendo en cuenta la situación actual que enfrenta el mundo, a raíz de la pandemia por coronavirus, Shakira participará desde su casa en Barcelona, donde se encuentra cumpliendo la cuarentena en compañía de su familia.

La artista interpretará la canción ‘Let My Love Open the Door’, frente a los actuales jueces de ‘The Voice’. Recordemos que la barranquillera había participado como coach en anteriores ediciones del famoso concurso musical.

Por su parte, Karol G, cantará junto a los Jonas Brothers su nueva canción ‘X’, la cual lanzaron hace poco y ha logrado gran éxito entre los seguidores de los artistas.

Las famosas acompañarán a los jurados de esta temporada, Kelly Clarkson, Nick Jonas, Blake Shelton y John Legend. Además, también se contará con la participación de CeeLo Green y Bebe Rexha, quienes hicieron parte del programa en otras ediciones.


Canción actual

Title

Artist

Background