Seguidores y detractores de Maluma lo critican por polémica foto

Escrito por el 03/07/2017

Todos los días, en sus redes sociales, Maluma recibe cientos de elogios de parte de sus seguidores, quienes postean fotos del sensual intérprete colombiano. Sin embargo, una foto que publicó en su cuenta de Instagram provocó no solo el rechazo de sus críticos (que son varios), sino también de aquellos que suelen adularlo.

«¡Viva México!», es el mensaje que escribió Maluma en una de sus historias de Instagram, la cual solo duró 24 horas en aquella red social. Varios usuarios de redes sociales, no obstante, se encargaron de hacer capturas y burlarse del colombiano. «Maluma tiene la cara bonita pero los pies así», escribió uno de ellos.

El intérprete de «Felices los 4» ha estado en boca de todos esta semana por otro tema: apareció un video en You Tube en el que se le ve como un personaje de la famosa serie «Los Simpson». Todo resulto ser, sin embargo, un montaje elaborado por algún fanático.

Lo cierto es que no hay nada que confirme que Maluma vaya a aparecer en la serie creada por Matt Groening, una serie en la que ya han aparecido verdaderas estrellas de la música en el mundo.


Canción actual

Title

Artist

Background