Reportan buena venta para show de Il Volo en RD

Escrito por el 22/06/2017

Una vez más, Il Volo emprende el vuelo con un inicio exitoso en la venta de las boletas para su próximo concierto en Santo Domingo, afirmaron sus promotores.

Il Volo cantará el miércoles 13 de septiembre en el Palacio de los Deportes con el acompañamiento de 40 músicos sinfónicos dominicanos e italianos.

“El público dominicano conoce la calidad interpretativa de este grupo y de la fuerza de sus canciones, y no quiere perderse la oportunidad de disfrutar de ver y escuchar a tres jóvenes artistas de talento vocal incuestionable”, indicó el productor local César Suárez.

De acuerdo a sus palabras, la respuesta a este espectáculo -al igual que en ocasiones anteriores- ha sido muy positiva.

“Exhortamos a los dominicanos a seguir comprando sus boletas con tiempo y evitar perder la oportunidad de una noche mágica con Il Volo”, agregó.

Las boletas están disponibles en el Club de Lectores de LISTÍN DIARIO (809-686-6688 extensión 2400).

“Una nota mágica, homenaje a los tres tenores” es el nombre de la gira con la que recorre el mundo luego de presentarse en Estados Unidos y la cual próximamente llegará a Italia y el resto de Europa. Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble son los tres componentes del trío musical Il Volo.


Canción actual

Title

Artist

Background