Premios Heat con un derroche de artistas y géneros

Escrito por el 15/05/2019

En un estructurado escenario montado en las playas del Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, Premios Heat tuvo como protagonista a J Balvin, Juanes, Karol G y Anuel AA, quienes se alzaron con los galardones más aclamados de la noche y la ovación del publico que además los vio actuar en el escenario.

El artista J Balvin que tiene su carrera en lo más alto del momento se llevó el Premio Oro, y mejor artista masculino; mientras que Juanes fue premiado con el galardón mejor artista de rock, además de ser honrado con el galardón especial “Premio Compromiso” por la labor altruista que realiza desde su fundación “Mi sangre”.

La Organización también rindió un representativo homenaje a Farruko por su constante innovación en la música latina y al venezolano Roberto Antonio llamado el “rey del tecnomerengue”.

Luigi 21 Plus interpretó un tema junto s J Balvin.

Luigi 21 Plus interpretó un tema junto s J Balvin.

El urbano Anuel ganó Artista revelación, quien también entregó una presentación muy aplaudida por el público.
La colombiana Karol G, quien junto a su novio el también artista Anuel AA se presentarán este fin de semana en el estadio Quisqueya, se llevó dos premios a su casa, el de mejor video musical y mejor artista femenina, también tuvo una presentación de impacto que fue muy bien recibida.

Los dominicanos a pesar de que estaban nominados, entre ellos Gabriel, Mozart La Para, Manny Cruz, Eddy Herrera, Romeo Santos, Vicente García no lograron llevarse ninguno de estos premios a casa.

Fueron 13 categorías y dos reconocimientos, y 15 musicales que le dieron un gran impacto a estos premios que buscan posicionarse como los mejores del Caribe y que en esta oportunidad fueron conducidos por Mariela Encarnación y Anais Castro.

Otros artistas que se llevaron premios esa noche fueron Sebastián Yatra, Zion y Lennox, Manuel Medrano, Juan Magan, Americo y Mike Bahía, entre otros.

Carl G también consiguió buen respaldo en Punta Cana.

Carl G también consiguió buen respaldo en Punta Cana.

Entre los musicales se destacaron el cierre de J Balvin, Olga Tañón y Gabriel, quienes en escenario lograron compactarse en este musical que fue producido por René Brea.

Juanes interpretó los temas “Tengo la camisa negra” y “Fuego”, el Alfa, quien volvió a demostrar que su carrera corre a gran velocidad a nivel internacional, cantó dos temas, Eddy Herrera y Roberto Antonio también se unieron en este escenario y Farruko con Chimbala y Omega también tuvieron la oportunidad de destacarse.

Transmisión

— No asistieron
Aunque fueron confirmados, los artistas Ivy Queen, Ala Jaza, Farina y Rakim y Ken y nunca llegaron a estos premios que son organizado por la cadena HTV y que fueron vistos por TNT y en el país por Telemicro, canal 5.


Canción actual

Title

Artist

Background