Pitbull desborda energía pura en el Hard Rock Hotel
Escrito por Juan Bautista el 30/05/2016
Punta Cana.-Con una energía desbordante que le valió para recibir gritos y aplausos de sus seguidores, Pitbull, el cantante cubano-americano más influyentes del momento, se presentó la noche del sábado en el salón Filmore del Hotel Hard Rock Café de Punta Cana ante un público frenético.
Pasadas las diez de la noche y después de que un enérgico público pedía con aplausos su salida, Pitbull hizo su entrada muy a su estilo.
No vistió de gris claro, ni blanco hueso como acostumbra, esta vez lo hizo vestido de negro, luciendo una figura bien varonil y con una picardía a flor de piel entregó más de 15 canciones, entre ellas todos los éxitos que el artista ha grabado con otros colegas.
Sus bailarinas
Acompañado de seis bailarinas, Armando Pérez, mejor conocido como Pitbull, habló con los presentes y dio las gracias por el apoyo que ha recibido de República Dominicana. En varias ocasiones también daba las gracias al público de Punta Cana.
Unos músicos extraordinarios y un cuerpo de bailarinas que son sus cómplices en el escenario, fueron el complemento para que este artista con una fama impresionante a nivel internacional entregara un show que mantuvo sudando y bailando a los que llegaron a su concierto por casi dos horas.
Un sudor imparable arropaba la ropa del artista que se movía de un lado a otro y en ocasiones besaba a una de sus bailarinas y se mostraba sexi con ella aumentando así los gritos de las fanáticas que estaban en frente del escenario con sus celulares en manos grabando la imagen del reconocido rapero.
Lo que dijo
Pitbull dijo: “No en todos los países se encuentra gente con energía, estar aquí con ustedes, la verdad que es un honor. Muchas gracias”.
Mezcló un sinnúmero de temas conocidos, famosos en las voces de otros artistas pero que él muy a su estilo los lleva a un momento más rítmico y más electrónico hasta hacer que sus fanáticos se agoten de tanto bailar.
Entre su repertorio hay temas de todo calibre, incluyendo “Qué será lo que quiere el negro”, merengue popularizado por Wilfiro Vargas.
Pitbull, quien en sus inicios cantaba solo hip hop y posteriormente se dedicó más a los géneros electro house, y dance pop, temas como “Rain Over Me”, “I Know You Want Me”, “Bon Bon”, “Sube las manos pa’ arriba” y International Love”, se dejaron oír en la voz del músico de origen cubano.
El cantante terminó con su éxito del momento “El taxi”. La gente coreó cada uno de sus temas, en señal de que sigue al artista y las canciones de sus nueve discos son conocidas.
Pitbull, quien hizo su debut oficial en la música en 2003 con un álbum de Lil Jon, llevó a cabo varios mixtapes y finalmente terminó por identificar su estilo.
Ha grabado sus canciones junto a artistas de la talla de Ricky Martin, Christina Aguilera, Shakira, Jennifer López, Belinda, Austin Mahone, Ne-Yo, Marc Anthony, Enrique Iglesias, Usher, Eminem, Fergie, Havana Brown, Chris Brown, Ke$ha, Becky G.
Pitbull es considerado como uno de los artistas más influyentes y un verdadero embajador de la música latina y su cultura. Esta vez regresó promocionando su noveno álbum, “Dale”.
Para junio 11 se espera la llegada de Alejandro Fernandez a ese mismo lugar, quien goza de una gran popularidad.