Ozuna realiza oración a niños enfermos de un hospital

Escrito por el 11/10/2018

El exponente urbano Ozuna mostró su lado más humanitario y noble al visitar un hospital infantil en donde realizó una oración a los niños ingresados en dicho centro de salud.

En un video que anda circulando a través de la plataforma Instagram, se observa al intérprete de 26 años como pide a Dios por la salud de los infantes  y a la vez agradece por las cosas que considera realmente importantes en la vida.

“Dios agradezco por tu bondad, te pido de todo corazón por estos niños que necesitan tanto de ti, pasa tus manos por su sanidad, ellos necesitan larga vida para trabajar positivamente por este mundo, haz un milagro”, fueron las palabras pronunciadas por el cantante.

Ozuna, es un cantante, compositor  puertorriqueño. En 2014, firmó un contrato con la discográfica Golden Family Records y comenzó a publicar sus interpretaciones en Instagram. Al año siguiente obtuvo reconocimiento en Latinoamérica con sencillos como “Si tu marido no te quiere” y realizó varios conciertos en América del Sur.

Saltó a la fama en 2016 cuando colaboró en el sencillo “La ocasión” de DJ Luian y Mambo Kingz con colaboración de Anuel AA y De la Ghetto, que se posicionó en el puesto veintidós de la lista Hot Latin Songs.


Canción actual

Title

Artist

Background