Ozuna logra contrato discográfico que lo sitúa «a otro nivel»

Escrito por el 18/11/2019

El cantante urbano Ozuna firmó un acuerdo discográfico con la compañía Sony que convierte el mismo en uno de los de mayor envergadura suscrito por un artistas latino en la reciente historia musical.

Así lo informaron hoy a EFE fuentes próximas al artista, quienes, sin embargo, no quisieron detallar a cuánto asciende la cifra.

A su vez, el mismo rompe el patrón de comportamiento que hasta ahora seguían los artistas latinos.

Habitualmente, indicaron a EFE fuentes del sector, un artista latino suele firmar un acuerdo con una casa discográfica regional y otro, separado, con otra de mayor envergadura para sacar un disco en inglés.

En este caso Ozuna rompió dicho modo de operar y firmó todo en uno, con Sony, un acuerdo global.

Para el equipo de Ozuna, este acuerdo sitúa al artista «a otro nivel».

La firma de Ozuna con Sony incluye los derechos de la compañía sobre sus dos álbumes anteriores, de la casa The Orchard, y para sus futuros discos.

En una breve declaración a EFE, el artista mostró su satisfacción por el acuerdo e indicó que es una muestra de su constante búsqueda de «romper barreras, de ir más allá» y de que su «música es y sea global».

El pasado 7 de noviembre el también reguetonero puertorriqueño Ozuna estrenó su nuevo sencillo y vídeo musical, «Hasta que salga el Sol», que se incluirá en su próxima y tercera producción, «Nibiru», que lanzará este mes.


Canción actual

Title

Artist

Background