Ozuna abrirá su gira mundial «Nibiru” en el Estadio Olímpico de Santo Domingo

Escrito por el 21/11/2019

El cantante dominico-puertorriqueño Ozuna arrancará su gira mundial «Nibiru» el sábado 15 de febrero en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, informó este jueves el empresario Gamal Haché.

Ozuna «iniciará su gira mundial Nibiru en la República Dominicana, como regalo para los dominicanos y todos los enamorados, quien desde ya promete un show inolvidable», resaltó Haché.

“Nibiru” es el tercer álbum del cantante puertorriqueño y cuenta con colaboraciones de reconocidas figuras de la música internacional. 

Con el primer sencillo de esta producción, “Hasta que salga el sol”, Ozuna se posicionó en los primeros lugares de los charts internacionales, como fue el caso del ranking Billboard y otras publicaciones especializadas.

Aunque ya han sonado algunos de los temas de este nuevo disco, será ahora a finales de noviembre cuando sus seguidores reciban de manera oficial el álbum que publicará Sony Music, empresa discográfica que acaba de firmarlo con un contrato por más de 100 millones de dólares.

El pasado año Ozuna hizo realidad sus sueños cuando cantó en el mes de abril en el anfiteatro de Altos de Chavón por primera vez, llenando a máxima capacidad este emblemático escenario, también con la producción de Gamal Haché. 

Las boletas para este concierto estarán a la venta en Uepa Tickets, CCN Supermercados Nacional y Jumbo a partir del“ Black Friday» o viernes 29 de noviembre con un descuento de un 35% en todas las secciones exclusivo  para tarjetahabientes MasterCard, crédito, débito y/o prepago. 

“Ozuna es un artista que tiene un profundo cariño por este país y por eso ha decidido abrir su gira ‘Nibiru’, en esta tierra. Nosotros estamos listos para que sea una noche muy especial junto a todo su público”, comentó Haché.


Canción actual

Title

Artist

Background