Natalia Barulich revela que vivió una relación “tóxica” con Maluma

Escrito por el 15/06/2020

Maluma y la modelo Natalia Barulich formaron una las parejas más bonitas de la farándula. Sin embargo, no todo fue color de rosa. La misma modelo rompió el silencio sobre la relación “toxica” que vivió al lado del colombiano.

En octubre del año pasado la relación terminó de manera repentina y lo primero que comenzó a decirse es que Barulich había engañado al colombiano con el futbolista brasileño Neymar, pero en ese momento ambos negaron que se tratara de un tercero en discordia.

Ahora siete meses después de la cubana-croata concedió una entrevista y comentó que al terminar la relación se sintió triste y sola.

“Hubo días en los que me sentía más fuerte que otros, luego me sentía triste, extrañando la relación de alguna manera, pero la relación para mí era muy tóxica, sabría que en realidad no extrañaba la relación, extrañaba la idea que había creado en mi mente, que en realidad no existía”, explicó la modelo al conductor Danny Morel.

La también DJ afirmó que su relación se centraba en su exnovio y eso hizo que muchas cosas resultaran mal: «Era una relación unilateral, lo que significa que yo estaba dando un 100 por ciento y estaba recibiendo un 20, diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja…”.

Por último, la maniquí confesó que, aunque no se arrepiente del amor que le entregó al colombiano, sí es consciente de que abandonó su vida personal por estar presente en la de su expareja. Por tal motivo, decidió abrir los ojos y alejarse por completo de esta unión.

De hecho, ambos famosos se llevan muy bien y su fallida relación amorosa dio paso a una bonita amistad.


Canción actual

Title

Artist

Background