Modelo de Playboy afirma ARod le envió mensajes sexuales meses antes de comprometerse con JLo

Escrito por el 26/03/2019

Cuando las aguas habían comenzado a calmarse tras las acusaciones de infidelidades de Alex Rodríguez a su prometida la cantante y actriz Jennifer López, hechas por el exbeisbolista José Canseco, surgen nuevas afirmaciones que ponen en riesgo la futura unión de las estrellas. Al menos, eso es lo que aseguran varios medios estadounidenses que se han hecho eco de las aseveraciones de la modelo británica Zoe Gregory.

Ella reveló que Rodríguez le envió mensajes de texto sexualmente explícitos unos meses antes de que le propusiera matrimonio a la diva del Brox. Gregory también dijo que la exestrella del béisbol le envió fotos de desnudos y le pidió un trío.

“Mientras se preparaba para casarse con ella, me estaba pidiendo videos de sexo, exigiéndonos que nos engancháramos y pidiéndome que hiciera arreglos con otras chicas”, le dijo a the Sun.

La chica afirma que el antiguo bateador yanqui le envió una foto, donde se le ve desnudo. “Estaba siendo como un perro sucio. Parecía un tipo necesitado y cachondo “, recordó. Gregory dijo que los mensajes coquetos iban y venían hasta el 22 de enero, cuando quedaron fuera de contacto. Rodríguez le propuso matrimonio a Jennifer López el 9 de marzo. “J-Lo necesita despertarse”, agregó. “Me siento mal por ella y no creo que sea lo correcto”.

Gregory es mejor conocida por su tiempo como modelo de Playboy. Vivió en la Mansión Playboy durante cinco años, y fue fotografiada regularmente junto a Hugh Hefner a principios de la década de 2000. A pesar de su fama, Gregory criticaba regularmente el estilo de vida de las celebridades. “Algunas veces tomas el camino equivocado debido al bullsh * T que te lleva en el camino. “Te equivocas de vez en cuando, pero luego te das cuenta de quiénes son las buenas personas y de las malas”, explicó.


Canción actual

Title

Artist

Background