Marc Anthony firma un contrato de más de 160 millones de dólares para sus giras

Escrito por el 03/09/2018

Días previos a su presentación en Bogotá en la «Noche de gala de Amor y Amistad» al lado de Pipe Bueno, el artista nacido en Nueva York firma un millonario acuerdo con CMN, Cárdenas Marketing Network y Magnus Talent, una empresa sólida en el mercado del entretenimiento.

Marc Anthony acaba de cerrar un histórico acuerdo de gira de conciertos con uno de los productores de conciertos más importantes en el ámbito de la música latina y los eventos de deportes, CMN.

Bajo el acuerdo de más de 160 millones de dólares, CMN, Cárdenas Marketing Network y Magnus Talent, servirán como el promotor exclusivo de conciertos del artista en los Estados Unidos, Centroamérica, Suramérica y el Caribe.

De esta manera, Marc Anthony establece un precedente en la elaboración de conciertos con este nuevo acuerdo, recibiendo la mayor compensación para una gira internacional de cualquier representante de música latina y uno de los acuerdos más lucrativos de artistas en los últimos tiempos de cualquier género o lenguaje.

Con una relación de trabajo de más de 30 años, este acuerdo ofrecerá experiencias inolvidables a las próximas generaciones de fanáticos de música en vivo y enriquecerá la presencia de Marc Anthony a través de una variedad de patrocinios y campañas estratégicas de mercadeo en los Estados Unidos y Latinoamérica.

El cantante salsero se encuentra actualmente de gira con su Tour Legacy,que tendrá una parada en Bogotá, este viernes 7 de septiembre, en el Centro Eventos Autopista Norte, en el que se presentará junto al cantante Pipe Bueno.

El “Tour Legacy” llega a Bogotá 

Marc Anthony y Pipe Bueno son estrellas que, en sus estilos musicales, han forjado una senda ilimitada de éxitos y aún tienen camino por recorrer. La velada se ha denominado: Noche de gala de Amor y Amistady marca el regreso a Bogotá de uno de los exponentes contemporáneos más importantes de la salsa.

Marco Antonio Muñiz Rivera, su nombre de pila y cuyo asomo a la fama se dio en 1992 de la mano de Tito Puente, otro monstruo del género tiene el encanto de deleitar a sus seguidores no solo con la salsa, sino que pasa al bolero, a la balada y al pop con la misma facilidad que enamora a sus millones de seguidoras en el mundo anglo. Como es de suponerse, en su repertorio estarán Valió la penaAhora quienQué precio tiene el cielo y otros temas que en su momento lo catapultaron a la cima como: Tu amor me hace bien y Vivir mi vida.

En representación de Colombia está Pipe Bueno, el Príncipe de la música popular, quien se ha hecho célebre con la interpretación de temas como Recostada en la cama, canción que lo puso a sonar en las emisoras especializadas y lo dio a conocer. Andrés Felipe Giraldo, nombre con el que lo conocen solo en su casa, mostró que tenía un campo de acción sin freno y se lució con No voy a morir, con el que alcanzó más de 20 millones de visitas en la plataforma YouTube.


Canción actual

Title

Artist

Background