Maluma ya tiene todo listo para el F.A.M.E Tour Colombia

Escrito por el 02/11/2018

Además de sus presentaciones musicales, el 7 de noviembre será el anfitrión junto a su fundación «El Arte de Los Sueños», de la Gala Global Gift Fundation USA, que se realizará en Medellín.

Luego de hacer recientemente 22 fechas de conciertos en Europa, con boletería completamente agotada de más de 215 mil tiquetes vendidos, Maluma llega a su país, Colombia. Y será Medellín, su ciudad, por donde comenzarán estás presentaciones. (Le puede interesar: “Apología al machismo”, la crítica de la diputada Ángela Hernández a Maluma)

Los invitados ya fueron descubiertos y son ellos sus amigos en la música y con quienes ha compartido canciones. Para Medellín el 3 de noviembre en La Macarena: Prince Royce (El Clavo remix y Hangover), Yandel (Sólo mía), Reykon, Wolfine (Bella remix), Justin Quiles (Me Curaré), Golpe a Golpe y Noriel.

Para Bogotá el 10 de noviembre en el Movistar Arena: Wisin (Todo el amor), Reik (Amigos con derechos), Karol G (Créeme), Bryant Myers, J.Quiles, Alexis y Fido (Una aventura), y Wolfine.

Tres años pasaron luego de haber realizado sus últimos conciertos en Colombia, pero esta vez regresa con un espectáculo global, a la altura de las grandes estrellas de la música del mundo. La producción de todo el espectáculo tomó más de 8 meses de trabajo en creación y diseño. Cuenta con más de 80 personas en áreas de logística y técnica; seis pantallas de última generación de la más alta resolución y automatizadas al ritmo de las canciones que van girando para darle vida al espectáculo. Más de 600 toneladas de equipo, 500 mil watts de sonido y 352 máquinas de iluminación. (Le puede interesar: La madre de Maluma sufre con las acusaciones de machismo contra su hijo)

Además de sus presentaciones musicales, el 7 de noviembre será el anfitrión junto a su fundación El Arte de Los Sueños, de la Gala Global Gift Fundation USA, a realizarse en Medellín; un evento que buscará recursos para continuar con las obras sociales que brindan a niños y jóvenes de Antioquía segundas oportunidades de vida a través del canto, danza, percusión urbana y producción.

FUNDACIÓN EL ARTE DE LOS SUEÑOS
¿Cómo nació?

En el mes de octubre de 2016 la familia Londoño Arias (padres y hermana de Maluma) deciden que es el momento de convertir su gratitud con la vida en acciones concretas que permitieran a otros tener oportunidades desde el arte para construir un proyecto de vida. Es así como el 6 de octubre deciden dar vida jurídica a la Fundación el «Arte de los Sueños». El sueño de toda una familia y en especial de Maluma, liderado por Manuela Londoño Arias, hermana del artista.

¿Qué hace esta fundación?

Busca transformar la vida de adolescentes en situación de vulnerabilidad. A través del arte urbano los soñadores reciben clases de canto, baile, pintura, percusión urbana y producción, favoreciendo su desarrollo moral, emocional, físico, cultural y social. Paralelo a la formación que reciben los soñadores, cuentan con un acompañamiento psicosocial permanente con el fin de que ellos puedan tener herramientas que les permitan enfrentar su realidad y transformarla de una manera positiva.

UN BALANCE A HOY
Han pasado dos años y el balance ha sido grande. El inicio de las actividades han estado enfocadas en el departamento de Antioquia, en los municipios de La Estrella, El Retiro, Bello y Santa Bárbara. En la actualidad cuentan con 130 soñadores formándose en las aéreas de canto, danza y percusión urbana.

¿Qué viene?

Maluma junto a su propia fundación El Arte de los SuenÞos, serían los anfitriones de la Gala Global Gift Foundation USA a realizarse por primera vez en Medellín, Colombia.

El 7 de Noviembre en el hotel Dann Carltoìn de Medellín se reunirían empresarios, celebridades filantrópicas e invitados especiales para recoger fondos benéficos que serían destinados para continuar con los objetivos de cada fundación, que se centra en brindar ayudas a mujeres, niños y jóvenes en condición de vulnerabilidad.

La noche que será presentada por la empresaria, filántropa y ex Miss Colombia Claudia Elena Vásquez y el actor y modelo español Iván Sánchez. Además, estarán acompañados de celebridades latinoamericanas y locales como: Paula Andrea Betancur, Toya Montoya, Mario Alberto Yepes, Laura Barjum, Daniela Álvarez, entre otras. También contará con emocionantes actuaciones como la de «Los Soñadores», grupo de jóvenes que se beneficia del increíble trabajo que El Arte De Los Sueños está realizando en las comunidades locales de Medellín, así como con artistas de renombre mundial como Noel Schajris (ex Sin Banderas), REIK y Maluma como actuación principal del evento.


Canción actual

Title

Artist

Background