Maluma la nueva apuesta de Calvin Klein

Escrito por el 28/02/2020

Gracias a su música el cantante Maluma ha logrado reconocimiento internacional, tanto así que es una de las nuevas caras para la más reciente colecciónde la reconocida marca Calvin Klein.

Según el comunicado oficial, Calvin Klein busca ser líder en el mercado por medio de celebridades con alto impacto global. Entre ellas Maluma quien es la única representación latina, la modelo Kendall Jenner, los cantantes Justin Bieber y Sza, el rapero Lil Nas X L, la activista y modelo Hunter Schafer y el actor Lay Zhang.

Cada estrella tiene su propio espacio y allí podrán expresar su talento y su esencia con tomas que acompañen la narrativa de “Deal With it”.

Maluma: Maluma la nueva apuesta de Calvin Klein
Maluma: Maluma la nueva apuesta de Calvin Klein
Maluma: Maluma la nueva apuesta de Calvin Klein

La campaña intenta mezclar la realidad con la fantasía para crear imágenes que expresen confianza. El comercial está realizado por el fotógrafo Mario Sorrenti y y la realizadora audiovisual Bardia Zeinali.

#MYCALVINS el nombre de la campaña, “incluirá una acogida digital y con poder social”, la cuál se presentará a nivel mundial por medio digital, al aire libre y en papel.

En esta campaña se incorporará lo último de Clavin Klein Jeans y sus nuevas colecciones que incluyen prendas transpirables, sin tirantes e invisibles.

Durante la intervención del paisa en el video, nombra la frase con la que siempre se ha identificado ‘Maluma Baby’. Asimismo, el cantante compartió el video en su cuenta de Instagram acompañado del mensaje, ‘De medallo pal’ mundo’.

Ver esta publicación en Instagram

MAMÁ WE MADE IT… !! De medallo pa’l mundo. @calvinklein Deal with it. #MYCALVINS.

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el


Canción actual

Title

Artist

Background