Maluma anuncia concierto en Bogotá y Medellín

Escrito por el 30/08/2018

El artista llegará con su «F.a.m.e. tour» a Colombia en noviembre próximo.

Maluma anunció que en noviembre próximo ofrecerá conciertos en Bogotá y Medellín en el marco de «F.a.m.e. tour»

«Me siento feliz de saber que estaré en mi país llevando mi música, compartiendo con mis más fieles seguidores y también mostrando un espectáculo en el que hemos cuidado cada detalle para que todos disfruten, rían, canten y bailen de principio a finColombia, estoy listo para ustedes«, dice el artista que recientemente se presentó en los MTV Video Music Awards.

El concierto de Maluma en Medellín será el próximo 3 de noviembre(lugar sin confirmar) y el de Bogotá será el 10 de ese mes en el Movistar Arena, escenario que se inaugurará con el espectáculo de Sting y Shaggy.

Maluma ya presentó el «F.a.m.e. tour» en Europa y Estados Unidos. La producción de todo el espectáculo tomó más de 8 meses de trabajo en creación y diseño.

El tour promociona su más reciente producción, «F.a.m.e» (fe, alma, música y esencia), tras el «El Préstamo», «Corazón», «Felices los 4» y «Mala mía». Hace unos meses estrenó «Colors», su canción junto a Jason Derulo para Mundial Rusia 2018.

En mayo pasado Maluma ganó el Premio Billboard Latino al artista del año – redes sociales, y protagonizó la portada de la revista Billboard junto a Shakira, publicación que asegura que, gracias al dúo con la barranquillera, él se convirtió en una estrella global del pop latino, pues en 2017 hizo por primera vez una gira mundial en la que logró vender más de un millón de entradas. Además, es el artista (hombre) latino con más seguidores en Instagram.

Las entradas para el concierto en Bogotá estarán disponibles en preventa con los bancos Aval en Tuboleta.com desde el miércoles 5 de septiembre a las 9 de la mañana hasta el viernes 7 de septiembre a las 11:59 pm. (máximo 4 por transacción) con las tarjetas crédito y débito de los bancos Aval, también estarán habilitadas las plataformas Aval Pay y Yeii. La venta general iniciará el sábado 8 de septiembre.


Canción actual

Title

Artist

Background