Los seguidores de Paulina Rubio han llevado a malos términos la falta de información sobre su futuro musical

Escrito por el 07/08/2017

Ha pasado más de un año desde que Paulina Rubio lanzara el exitoso sencillo ‘Me quemas’ que, supuestamente, serviría como adelanto de un nuevo disco de publicación inminente. Sin embargo, y después de conceder numerosas entrevistas en las que prometía que el citado álbum llegaría este verano, acompañado de pegadizos ritmos, sonidos eclécticos y letras muy personales (una estrategia de promoción que también ha venido cultivando desde entonces en las redes sociales). De momento la intérprete se limita a ofrecer estos días apabullantes conciertos en su México natal en los que, sin embargo, no hay ni rastro de su nuevo material.

De hecho, la eterna espera en la que se ven sometidos sus fieles seguidores les ha llevado a pasar de la expectación y el entusiasmo por el nuevo proyecto musical de la mexicana a unos niveles de frustración y hartazgo que ya ni siquiera tratan de disimular en los mensajes que le dirigen en su perfil de Instagram, como ocurrió el pasado domingo ante la última exhibición de suspense practicada por la diva en la citada plataforma.

«Pau Rubio, nuevo sencillo», se puede leer en la foto que hace unas horas colgó la estrella del pop en su cuenta personal, una imagen que ha sido interpretada por muchos como la carátula de su próximo tema y a la que ella misma ha añadido las siguientes etiquetas: ‘Nueva música, ‘Nueva colaboración’.

#paupowers #rubiapeligrosa #paulinarubio #paurubio #newcolaboration #newmusicpaurubio #amor

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

Ni siquiera el hecho de que Paulina se haya animado esta vez a compartir algo de información novedosa en la enésima publicación que hace referencia a esa misteriosa ‘nueva colaboración’, aunque sea meramente visual y diga poco sobre sus derroteros musicales, ha conseguido tranquilizar a aquellos admiradores cuya paciencia está a punto de agotarse al tiempo que se intensifica su nerviosismo y, todo sea dicho, también su mal humor.

«Maldita sea, Pau, di ya quién es y déjate de tonterías, pues ya esperamos demasiado. ¡Dilo ya!», le dirigió en el tablón de comentarios un internauta claramente alterado por la incertidumbre. «¡¡Ponte pilas Paulina, que te estás quedando fuera del mercado!! Renuévate, ten una actitud más inteligente y centrada, deja fuera la de niña fresa que ya no te queda bien», le espetó otro de ellos mientras, en un debate paralelo, otros cuantos seguidores especulaban incluso con la posibilidad de que tanta intriga pudiera derivar finalmente en una imperdonable decepción: «Sería sensacional que pasara con alguien famoso, pero estoy seguro de que será con un cantante anónimo».

A la espera de que la cantante se anime finalmente a levantar el secreto de sumario y contar con pelos y señales los contenidos de su nuevo trabajo discográfico, sus entregados fans y el público general por lo menos ya saben quién no aparecerá en el listado de colaboraciones que tienen tan emocionada a la ‘chica dorada’: Selena Gómez, el único nombre que se atrevió a desvelar Paulina en una de las muchas entrevistas que ha concedido este año. En cuestión de días, no obstante, el equipo de la estadounidense se apresuraba a enviar un comunicado para negar categóricamente esa afirmación.


Canción actual

Title

Artist

Background