LOS ARTISTAS BRINDAN RECITALES EN STREAMING FRENTE AL AVANCE DEL CORONA VIRUS

Escrito por el 23/03/2020

Ante el avance del Coronavirus en todo el mundo los artistas están comenzando a compartir sus canciones y discos para que sus fanáticos y seguidores puedan disfrutar desde sus casas mientras siguen las recomendaciones de aislamiento para prevenir la enfermedad.

Ya son muchos los países de América Latina que están siendo afectados por la pandemia y frente a esta compleja situación es que los artistas buscan hacer un aporte a la sociedad. Es el caso de Alejandro Lerner que anunció un recital por streaming.

El argentino comenzará un ciclo que titula “Entre Todos” y además de compartir temas con otros colegas invitará a médicos y especialistas en infectología para concientizar a la sociedad sobre la importancia de la prevención. El ciclo saldrá desde el estudio de grabación de Alejandro “El Pie” y será transmitido por sus redes sociales.

Uno de los primeros en implementar estas medidas fue el cantante uruguayo Jorge Drexler, quien al ver frustrados sus conciertos en Costa Rica, decidió llevarlos a cabo, pero transmitirlos de manera totalmente gratuita a la gente que se quedó con ganas de verlos.

Alejandro Sanz se sumó a esta iniciativa. Bajo la consigna de #LaGiraSeQuedaEnCasa, el artista español improvisó un concierto el domingo pasado en la ciudad de Miami , junto a otro colega que se quedó sin tour a causa del Covid-19: el colombiano Juanes.


Canción actual

Title

Artist

Background