La razón por la que Wason Brazoban es “Danilista”

Escrito por el 05/06/2020

El cantautor Wason Brazoban explicó a sus seguidores las razones por las cuales se ha identificado con el presidente y el gobierno de Danilo Medina.

De acuerdo, al intérprete de “Con las manos vacías” la administración de Medina ha sido

“Muchos me preguntan porque tu inclinación hacia el danilismo? Pues porque para mi ha sido el mejor gobierno desde los 12 años de Balaguer hasta hoy”.

En ese sentido, Brazoban, que se ha visto en las redes defender en varios momentos el gobierno de Danilo Medina, mandó a “investigar” en la historia dominicana.

“No es fanatismo. No tengo botella, es que investigo antes de votar. Sé la importancia de economía estable como empresario que soy”.

Expresó que por esa razón ha dado su “apoyo” al candidato presidencial Gonzalo Castillo. “Porque se que seguirá en esa misma dirección con su gran capacidad de trabajo demostrada y la gran experiencia que tiene”.

Wason, finalizó “Aquí la repuesta a muchos de mis seguidores que me han preguntando .  No soy fanatico, creo que el fanatismo a la hora de votar es peligroso . Esto no es las águilas , ni el escogido , etc .  Esto no es que mi abuelo es de tal partido que por eso yo voto .  Nooo. Investigue y el que usted elija después de investigar , se le respeta su decisión ! Buen día ! #wasonpensando”.

Pero de inmediato los comentarios contra Wason no se hicieron esperar.


Canción actual

Title

Artist

Background