Kim Kardashian aún cree que nadie quiere verla desnuda

Escrito por el 19/05/2016

Kim Kardashian

Si usted vino hizo “click” en el enlace que lo trajo a esta página esperando ver el más reciente desnudo de Kim Kardashian, lo sentimos, no hay ninguno nuevo (pero tan solo son las 12:50 de la tarde, así que todavía hay break).

La personalidad farandulera fue homenajeada anoche en los Webby Awards con el premio “Break the Internet” por su presencia en las redes sociales. Uno de sus momentos más destacados del pasado año fue el censurado desnudo que publicó en su cuenta de Instagram que obtuvo sobre 1 millón de likes, pero aun así, Kim no considera que exista mucho interés en verla como llegó al mundo.

Así se lo dejó saber a Ellen Degeneres quien la entrevistó a través de Facetime con motivo de este reconocimiento. Kim conversón con Ellen mientras la maquillaban para la ceremonia y entre ella y la comediante realizaron una sesión de “brainstorming” acerca de su discurso de aceptación.

Kim hablo acerca de su vestido e incluso contempló la idea de arribar desnuda a la premiación, algo que fue recibido por aplausos entre el público del programa.

“No creo que nadie quiera ver eso”, respondió Kardashian, a lo que Ellen ripostó, “Claramente a nadie le interesa ver las cosas que tú publicas”.


Canción actual

Title

Artist

Background