Kardashian es reina del ‘selfie’
Escrito por Juan Bautista el 12/08/2015
La socialité estadounidense deja poco a la imaginación al publicar una ‘selfie’ en Instagram para mostrar su figura desnuda en medio de rumores de que su embarazo era falso.
Si existiera el título de reina del selfie sin dudas que Kim Kardashian ocuparía el trono. En los últimos días ha sido intensa. Su más reciente fue publicado ayer: embarazada y desnuda. Con esta imagen ha querido desmentir algunos rumores sobre que estaba fingiendo su segundo embarazo, destaca el portal huffingtonpost.es.
“Primero dicen que estoy demasiado delgada así que debo estar inventándomelo… Ahora dicen que estoy demasiado gorda, así que debo estar fingiéndolo. Algunos días me fotografío antes de comer y parezco más menuda, en otros acabo de comer y parezco de mayor tamaño”, publicó Kardashian con la fotografía de ella desnuda.
La socialité también comentó: “Estoy agradecida con Dios por este milagro y no importa los rumores o comentarios que me digan, esta vez no me afectan”. Kardashian “es una de las estrellas en el manejo de redes sociales. Cuando parece que pierde protagonismo, aparece una nueva imagen que sacude internet. Ahora fue una selfie en que aprecia su estado de gravidez y figura completamente desnuda, que subió a su cuenta de Instagram”, reseña el portallatercera.com.
La estrella de los reality celebró el fin de semana llegar a 42 millones de seguidores en esta red. Con este imagen, la más famosa del clan Kardashian registró más de un millón “me gusta”.
La de ayer, desnuda, generó también más de 1.4 millones de “me gusta” y más de 106 mil comentarios.
Kardashian, de 34 años, dio a luz a su primera hija el 15 de junio de 2013, a la que llamó North West.
El 22 de octubre de 2013, un día después del 33 cumpleaños de Kim, Kanye West le propuso matrimonio y se casaron el 24 de mayo de 2014.
Fue en junio de 2012 cuando Kim confirmó su relación con el rapero. Llevaba años de amistad con él, lo que ayudó a la consolidación sentimental.