Kanye West enfureció con un paparazzi tras encontrarse con Reggie Bush, ex de Kim
Escrito por Juan Bautista el 16/10/2012
Kanye West enfureció con un paparazzi tras encontrarse con Reggie Bush, ex de Kim
Kim Kardashian y Kanye West fueron a cenar a un exclusivo restaurante de Miami, Florida, pero nunca imaginaron que pasarían una de las peores veladas en lo que llevan de relación.
Como una broma del destino, en el mismo lugar se encontraba el jugador de fútbol americano, Reggie Bush, ex novio de la estrella de televisión, quien recientemente anunció que se convertirá en padre, situación que se especuló tiene deprimida a su ex pareja.
Al abandonar el establecimiento los tortolitos se encontraron cara a cara con Bush. Sin cruzar por lo menos las miradas, Kim y Kanye dejaron el lugar, pero un fotógrafo se interpuso en su camino para preguntarle a la también modelo su opinión sobre el bebé que espera Reggie.
West perdió la cabeza, para el rapero ya había sido suficiente el haberse encontrado con su rival de amores como para soportar los cuestionamientos de un paparazzi. Enfurecido intentó arrebatarle la cámara, mientras que la Kardashian se mostró indiferente al enfrentamiento. La pareja salió huyendo y afortunadamente la pelea no pasó a mayores.