Justin Bieber pide perdón por video de chiste racista
Escrito por Juan Bautista el 02/06/2014
Justin Bieber pide perdón por video de chiste racista
Justin Bieber salió a pedir disculpas por el chiste racista que contó y que quedó grabado en video, el cual fue difundido por el portal TMZ.
Justin en problemas con la ley
El pequeño Justin está con varios amigos y les pregunta: «¿Por qué la gente negra le tiene miedo a las motosierras?» y él mismo responde: «Run nigga nigga nigga», imitando el sonido de una máquina de sierra.
Después de contar el chiste, varios de sus amigos se ríen, y el artista sigue como si nada y se pone a jugar con su teléfono. Jamás imaginó que años después, esta broma le traería problemas y comentarios negativos.
Justin anda de flor en flor
La polémica deriva en que la palabra »nigga» es una grave ofensa racista hacia la gente de color. Lo ilógico de esto, es que Justin tiene muchos amigos que son afroamericanos. Por ejemplo Usher impulsó su carrera musical y recientemente se le ha visto al lado del boxeador Floyd Mayweather
Justin hace un generoso donativo, ¿para limpiar pecados?
El sitio TMZ publicó en exclusiva las disculpas del intérprete:
«Como un niño, no entendía el poder que tienen ciertas palabras para lastimar. Yo pensé que estaba bien repetir un par de bromas así, pero nunca imaginé en ese entonces que mis acciones sólo reflejaban ignoracia».
La disculpa de Justin continuaba: «Gracias a mis amigos y mi familia. Tomó muy en serio mis relaciones con la gente de todas las culturas y de verdad me disculpo por haber ofendido a alguien con mi inmadurez, yo era un niño y ahora que soy un hombre, sé de las responsabilidades que tengo frente al mundo para no volver a cometer un error así».
«La ignoracia no tiene lugar en nuestra sociedad, espero que al aceptar mi culpa otros eviten este tipo de errores en el futuro. Pensé mucho sobre lo que diría al respecto y me pareció lo mejor decir la verdad».
Y termina: «Hace cinco años hice cometí un error inmaduro, estoy agradecido con aquellos que me han enseñado lecciones de vida. De nuevo, lo siento».