Juanes apuesta de nuevo al sonido urbano; graba con Crudo

Escrito por el 11/11/2019

En 2018 el cantautor colombiano Juanes se acercó a la música urbana con un disco cargado de fusiones y colores. La supremacía del sonido urbano domina y mientras unos prefieren seguir apegado a su esencia, otros, deciden continuar su apuesta para tratar de pescar a nuevos fanáticos. Y es lo que ha hecho el intérprete de “La camisa negra”.

Juanes ha lanzado “Aurora”, una canción urbana junto a su compatriota Crudo Means Raw, título con el que se la juega. Desde que se estrenó la canción el pasado viernes sus seguidores le han dado el visto bueno. La composición mantiene al laureado cantautor aferrado su esencia rockera y muestra un avance de lo que será su próximo trabajo discográfico “Más futuro que pasado” que estrenará el próximo 22 de este mes.

Además del hip-hop, el reguetón, la estructura musical fusiona ritmos autóctonos colombianos, elementos que también han sido incorporados al videoclip dirigido por Oscar Vásquez.

La promoción de este nuevo material discográfico de Juanes sale al mercado a pocos días de que el artista sea declarado “Persona del Año” de la Academia Latina de Grabación 2019, distinción que reconoce su prolífica trayectoria como artista y filántropo. El homenaje que se celebrará en Las Vegas este martes 13, contará con la participación invitados especiales, entre los que se citana Juan Luis Guerra, Alessia Cara, Fonseca,, Jesse y Joy, Mon Laferte, Ozuna, Draco Rosa, Rosalia, Alejandro Sanz y Sebastián Yatra.


Canción actual

Title

Artist

Background