JLO SE PREPARA PARA EL SUPERBOWL

Escrito por el 10/01/2020

Uno de los momentos televisivos más importantes en Estados Unidos en el SuperBowl, la final del campeonato de Béisbol. El mediotiempo de este evento deportivo es visto por millones de personas en América y por eso, el minuto de publicidad allí es el más caro. A esto se suma la presentación con un mega show de una estrella de la música y la próxima que tendrá esta codiciada oportunidad es Jennifer López. Así lo anunció en su cuenta de Instagram el septiembre pasado.

López está terminando los últimos detalles desde hace un mes para su esperada presentación el próximo 2 de febrero en el Estadio Hard Rock Stadium de Miami. El micro concierto tendrá una duración de quince minutos.

“No puedo dar pistas ni revelar nada, pero estamos ensayando mucho. Empecé en diciembre y ya estamos en la recta final; estamos muy emocionados y con ganas de darlo todo. Va a ser un gran show, ¿qué os puedo decir yo? Vamos a hacer el mejor Super Bowl de la historia”, señaló la artista en una reciente entrevista.

Recordemos que fueron parte de este especial evento estrellas de la talla de Michael Jackson, Paul McCartney, Madonna, The Rolling Stones, Beyoncé, Lenny Kravitz, Coldplay, Katy Perry, Lady Gaga, Prince, U2, Aeromisth, Bruno Mars y Britney Spears.


Canción actual

Title

Artist

Background