JLo, estupenda a sus casi 50 años

Escrito por el 01/11/2018

Imitada y admira por su silueta por miles de mujeres en el mundo, Jénnifer López se convirtió en la latina más codiciada y famosa de los últimos tiempos.

Sus curvas han generado cientos de titulares, convirtiéndose en la tendencia de las féminas de hoy. Ayer, en la mañana, su cuenta de Instagram acumuló cientos de miles de “me gusta” cuando publicó una imagen en la que aparece sin ropa interior, sobre uno largos tacones y una capa verde diseñada por Pierpaolo Piccioli que cubre sus partes íntimas, pero deja a la vista su espectacular silueta, sus infinitas piernas y la belleza latina que la caracteriza.

La imagen forma parte de la sesión fotográfica en la que la cantante posó de manera atrevida y sensual para la revista In Style, mostrándose como una mujer físicamente perfecta a punto de cumplir 50 años.

La fama de la cantante y actriz de origen puertorriqueño no solo se ha sustentando en sus renombrados romances, pasado matrimonio con la estrella de la salsa Marc Anthony o actual noviazgo con el pelotero de Grandes Ligas de origen dominicano Alex Rodríguez.

La diva del Bronx también ha dado muestras de ser una mujer trabajadora, creativa y que ha sabido sacar el máximo de su talento y también mostrarse como mejor madre de sus gemelos Max y Emme, de 10 años de edad.

Durante la entrevista JLo fue tan auténtica como siempre, dejando escapar su humor y hablando con gran naturalidad. Uno de los puntos que trató dentro del mundo del entretenimiento fue sobre el movimiento #MeToo.

“Creo que estamos en un momento poderoso en el que las mujeres decimos: ‘Espera un momento: No tenemos temor de expresar qué es lo que merecemos’”. Para la artista este movimiento ha servido para aclarar que una mujer puede desempeñarse en múltiples proyectos y roles sin que eso signifique que no toma en serio su trabajo.

ROLES
“No entiendo por qué no se puede ser actriz, cantante y bailarina a la vez. Así fue que comenzó todo en el mundo del entretenimiento. ¿Por qué no puedes ser una actriz cómica y dramática a la vez? Hay gente que no puede hacer las dos cosas, pero si pueden, vamos a dejarlos manifestarse”, se quejó la diva del Bronx.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

December 2018 @instylemagazine

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el


Canción actual

Title

Artist

Background