JLo a Rodríguez: «Me haces sentir como una adolescente que está comenzando de nuevo»

Escrito por el 04/02/2019

Jennifer López celebró los dos años de relación que tiene con el expelotero de las Grandes Ligas, Alex Rodríguez, con una publicación en sus redes sociales en la que le demostró su cariño.

La cantante, actriz y bailarina de origen puertorriqueño describió que estos últimos dos años han sido de risas, diversión y aventuras.

“Dos años de risas, dos años de diversión, dos años de aventuras, de emoción de crecer y aprender, de una amistad real”, dijo ‘La diva del Bronx’.

Junto a la publicación, que alcanza los dos millones de ‘me gusta’ en Instagram, también compartió varias fotografías tanto de él como de toda la familia.

“Tú haces que mi mundo sea un lugar hermoso, seguro y estable… En medio de nuestra vida siempre cambiante y en constante movimiento, me haces sentir como una adolescente que está comenzando de nuevo … Cada vez que creo que te encuentro, me sorprendes de las maneras más maravillosas que me recuerdas que bendecida soy por haberte encontrado ahora en este momento en este momento… Nuestro tiempo”, finalizó este mensaje con la frase «te amo macho».


Canción actual

Title

Artist

Background