Jennifer López se puso el vestido mas corto del mundo

Escrito por el 08/04/2014

Definitivamente tuvo que hacer maniobras para no mostrar más de lo debido.

Sentimos que Jennifer López nos está engañando con este vestido de Conscious Collection de H&M.

A primera vista, se trata de un diseño dulce, puro, blanco, recatado, casi de muñeca. Pero echa un vistazo a lo mucho que está mostrando JLo de sus piernas debajo de ese delicado encaje. Prácticamente es un vestido de novia con un milímetro de ruedo a su ropa interior.

Este modelo fue usado hace un par de semanas por Sophia Bush, y sin embargo, en ese entonces no lo vimos tan arriesgado. No sabríamos decir si los altísimos tacones de la intérprete de I Luh Ya Papi que hace crear el efecto de que desafía a la física con este vestido.

Es costumbre que Jennifer impacte con sus atuendos en American Idol. Hace unos días se rindió ante los pies del neón con un llamativo rosado. Y bueno, aunque preferiríamos olvidarlo, aún tenemos en mente los espantosos zapatos que usó para promocionar su más reciente single.

Nosotros por nuestra parte le recomendamos tomar un poco de tela de las mangas y asgurar un poco más la parte inferior. Latodosfm.CoM, te cuenta que eso, o que se mantenga alejada de puertas, ventanas, rejillas, de ventilación, aires acondicionados o personas soplando.

.


Opiniones

Los comentarios están cerrados.


Canción actual

Title

Artist

Background