Gabriel expone talento en show de Santiago

Escrito por el 02/12/2019

Desde cantar en diferentes tonalidades y distintos géneros musicales, hasta tocar el piano y la guitarra, ejecutando jazz y blues, Gabriel expuso ante el público el talento que tiene en la música, en la Gran Arena del Cibao, donde una gran cantidad de seguidores le brindó su respaldo.

Su concierto “Morisoñando”, que realizó el pasado mes en el Palacio de los Deportes, lo repitió en Santiago, en una exquisita producción artística de René Brea, en la que bailarines, buen sonido, luces y otros efectos, hicieron de este show un buen espectáculo.

La actividad inició a las a las 10:17 de la noche, con su tema “Pa’ nosotros dos”, seguido de los temas “Confundido” y “Pom pom”, acompañado de una orquesta de 12 músicos y dos coristas. Siguió con “Píntame”, dando paso luego a “Solo contigo”, en el que fue acompañado de Milly Quezada, quien le dio su respaldo.

“Así se hace patria”, dijo la llamada “Reyna del merengue”. Más adelante entró a escena Mozar La para, quien le acompañó en el tema “Pacheco”, La gente respondió de manera eufórica al verlos unidos en tarima.

El siguiente fue un popurrí con los temas el “Sua sua” y “La faldita”, al que Pochy Familia se unió, cantando uno de sus más populares éxito de principios de los 90.

Esa noche estrenó un tema de su autoría interpretado a guitarra junto a la joven artista de nombre Orianna.

De Puerto Rico estuvo Joseph Fonseca, con quien Gabriel hizo el merengue “Que levante la mano”.

Concierto

—1— Unión
Lo acompañó Milly, Mark B, Mozart La Para, Eddy Herrera, Jossie Esteban, Manny Cruz, Proyecto Uno, Pochy y otros
—2— Apoyo
Ramón Orlando interpretó “El Venao” y más adelante juntos hicieron “Tú y yo”.


Canción actual

Title

Artist

Background