El amor se le niega a Bieber

Escrito por el 13/03/2019

Hace apenas seis meses que se confirmaba lo del matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin cuando ya al iniciar esta semana la farándula internacional habla de que entre la pareja de esposos hay un problema.

Incluso, algunos medios aseguran que ya ella le pidió el divorcio. Eso significaría que tan sólo contaron 139 días de matrimonio.

Se habla hasta de que la culpable es una “postalita repetida”: Selena Gómez, su eterno y tormentoso amor de todos los tiempos.

Según Magazine Ok, la modelo empezó los trámites para separarse porque habría encontrado mensajes picantes de la cantante a Bieber.

La publicación se refiere a que los ex se habrían encontrado hace poco, lo que hizo que Baldwin (en buen dominicano: “se pusiera chiva”) y no aguantó eso.

Luego de los rumores, Bieber sorprendió a sus fans este fin de semana con un cándido mensaje en su cuenta de Instagram que terminó dejando más preocupación que alegría ya que habla sobre su lucha contra la depresión.

“Solo quería mantenerles informados un poco”, escribió Bieber, quien luego agregó que espera que lo que le está pasando “resuene” con la ayuda de sus millones de seguidores.

“He estado luchando mucho. Simplemente me siento súper desconectado y extraño. Siempre me recupero, así que no me preocupa, solo quería acercarme y pediros que recéis por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan, gracias”, ha escrito la estrella del pop de 25 años recién cumplidos.

Su sentir

Bieber añade además que esta es la temporada “más humana” de su vida, en la que ha estado “enfrentando” sus problemas de frente. Sus palabras se acompañaron de una foto en la que aparece con Scooter Braun y Kanye West.

Bieber habló recientemente de su batalla contra la depresión en declaraciones a Vogue: “Me deprimo realmente de gira. No había hablado sobre estoy y estoy todavía procesando muchas cosas de las que no he hablado. Estaba solo, necesitaba algo de tiempo”.

Según la revista People, que cita fuentes del entorno de Bieber, este mensaje forma parte de la terapia que está recibiendo para superar su depresión al poder hablar abiertamente de ella.

En otras ocasiones se ha dicho que sus problemas emocionales son el resultado de la fama adquirida desde muy temprana edad.

También se destaca que la presión que recibió de su madre Pattie Mallette y su padre Jeremy Bieber pudieron haber incidido de manera negativa en sus conductas del pasado.

“Esto era algo que querían sus padres hasta quizás más de lo que él mismo lo quería”, explicó en enero pasado un allegado a People. ? El cantante puertorriqueño Manny Manuel aseguró que no actuó borracho en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y atribuyó su comportamiento a que había tomado unos ansiolíticos antes de actuar porque había recibido “noticias familiares difíciles desde Puerto Rico”.

El artista hizo estas declaraciones durante la presentación, en rueda de prensa, de su próximo concierto en el Carnaval de Güímar (Tenerife, archipiélago español en el Atlántico), y en la que reconoció “que cometió un error” y que tiene “muchas cosas que enmendar”.

El cantante fue expulsado el pasado 24 de febrero del escenario en el que actuaba durante el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria debido al estado que presentaba. “Me sentí avergonzado, muy triste y deprimido. Pasé por unos días muy difíciles, no fue mi intención lo que pasó”, reiteró.

En este sentido, el cantante agradeció el apoyo “masivo” que ha recibido, así como el “cariño, el respeto y la compasión” del público canario, y aseguró que el 30 de marzo no cantará con la garganta, “sino con el alma”.

“Es increíble cómo han digerido y analizado la situación, no aplauden lo sucedido, pero le han tendido una mano al que está en el suelo y lo han levantado”, apuntó Manny Manuel.

El artista hizo hincapié en que llegó a Canarias “a cantar y a traer alegría”, y agradeció a la alcaldesa de Güímar, Carmen Luisa Castro, que haya “creído y confiado” en él.

“Pronto tendrán a muchísimos turistas puertorriqueños visitando sus islas”, declaró. ? Hard Rock Live recibirá un tributo a Queen, una de las bandas más importantes en la historia de la música de todos los tiempos, y referente del rock.

En esta ocasión será homenajeada en un concierto que tendrá como protagonista al grupo argentino “La Reina Tributo”, especializado en girar por el mundo haciendo este homenaje a la banda británica.

La fecha escogida para la presentación del show es el 29 de marzo y en el mismo los asistentes podrán disfrutar los éxitos que hicieron famosa a esta banda y a Freddy Mercury, ido a destiempo el 24 de noviembre de 1991.

Entre sus temas emblemáticos en la música anglosajona figuran “We Are The Champions”, “I Want to Break Free”, “Don¥t Stop Me Now”, “Another One Bites the Dust”, “Somebody To Love” y “Bohemian Rhapsody”. ? show Mensaje. “He estado luchando mucho. Simplemente me siento súper desconectado y extraño”, afirma él.           show MIRADA claves Relación.

Bieber había dicho que duró un año de celibato antes de casarse con Hailey Baldwin.

Citas.

 Hailey, de 22 años,  confesó que conoció a Justin hace tres años y tuvieron varias citas, pero no terminaron bien. Palabra clave.

 Lorem omnim ent parum latur repero ditasperae veritam veverspid utatumq uatier lorem ipsum ambles.


Canción actual

Title

Artist

Background