Eddy Herrera se nutre de invitados en su concierto

Escrito por el 11/11/2019

Con invitados especiales como Alex Matos, Manny Cruz, Mark B, Fernando Villalona, José Peña Suazo y Rafely, así como el acompañamiento de un mariachi, Eddy Herrera realizó su concierto “A otro nivel”, con un público bailando y cantando.

Acompañado de 12 músicos, dos coristas, un cuerpo de seis bailarines y dos modelos que se sumaron a las interpretaciones de “Demasiado niña” y “Ahora soy yo”, el merenguero dominicano presentó un repertorio de 29 canciones, se paseó por el público y hasta cantó una seguidora rodeado de sus fanáticos.

Entre canciones como “Me siento bien”, “Demasiado romántica” y “Para siempre”, Eddy recibió a invitados especiales como Alex Matos, quien se sumó para cantar “Para toda la vida” y posteriormente, fue Mark B, quien llegó a interpretar la versión en merengue que grabaron juntos del éxito de Romeo Santos y Ozuna “Sobredosis”.

Herrera aprovechó la ocasión para rendir tributo a José José con “El triste”, “Lo pasado pasado” y “Lo que un día fue”. En el transcurso se unieron el salsero Alex Matos y los merengueros José Peña Suazo y Rafely.

—1— Con Manny
Con Manny Cruz interpretó la canción “No me lo creo”, que grabaron este año.
—2— EL Mayimbe
En las canciones “Sombras”, “Tu voz” y “Payaso” se le unió Fernando Villalona.
—3— Canciones
Hizo “Ajena”, “Demasiado romántica”, “Demasiado niña”, “Para siempre” y “Ahora soy yo”.


Canción actual

Title

Artist

Background