‘Down To Earth’, el documental de Zac Efron que estrenará Netflix

Escrito por el 06/07/2020

Netflix posee un gran catálogo de producciones para todos los gustos. Una de las alternativas que muchos usuarios prefieren son los documentales, los cuales intentan reflejar parte de la realidad.

Un tema muy importante a nivel mundial es el medio ambiente, por lo que Netflix decidió incorporar ‘Down To Earth’, o en latinoamérica ‘Zac Efron: con los pies sobre la tierra’, el cual busca incentivar el cuidado del planeta.

Esta vez, el actor realizó un viaje acompañado del experto en preservación y fundador de SuperLife Darin Olien, en el que descubrieron costumbres sustentables y formas de vivir completamente sanas en cada uno de los lugares que visitaron.

Los seguidores del intérprete del asesino serial, Ted Bundy, han estado muy entusiasmados con su nuevo proyecto, pues Efron también es reconocido por apoyar varias organizaciones en favor a la conservación del medio ambiente.

Este documental realiza una apuesta a las alternativas sustentables, en el que ambos protagonistas guían a los espectadores a un futuro amigable con el medio ambiente. Además, en ‘Down To Earth’, se podrán conocer y explorar las culturas de diferentes países.

“Necesitamos empezar a replantear cómo consumimos todo, desde nuestra comida, hasta nuestra energía. El cambio debe empezar en alguna parte, tal vez es tiempo de que todos cambiemos, es hora de poner los pies en la tierra”, expresó el Efron en el trailer del documental.

La producción se estrenará el próximo 10 de julio, un viaje en el que podrá acompañar a Zac Efron en la busqueda de la sustentabilidad.


Canción actual

Title

Artist

Background