Devuelven traje robado a Lupita Nyong’o porque no vale nada
Escrito por Juan Bautista el 02/03/2015
No todo lo que brilla es oro», dice un famoso refrán, y para un ladrón en Los Ángeles el dicho tiene toda la razón.
Y es que la persona, que la semana pasada había robado el traje de perlas con el que desfiló por la alfombra roja la actriz Lupita Nyong’o, se dio cuenta de que los efectos especiales en Hollywood están hasta en la ropa. O sea «pintura y capota», como dice otro refrán
Según TMZ.com, el bandido confesó en una llamada telefónica que se robó el traje de la pasada ganadora de un oscar entrando a su habitación y lanzándolo por el balcón para así evitar que su fechoría quedara grabada en las cámaras de seguridad. El portal alega que la persona confesó conocer hacía dónde miran estas cámaras.
Entonces, para comenzar a hacer dinero con la pieza -creación de Calvin Klein y valorada en $150,000 según nbclosangeles.com- le arrancó un par de perlas para empeñarlas.
Pero para su sorpresa, cuando el comprador las examinó, le aseguró que eran falsas y que no tenían ningún valor.
Así las cosas, el pillo devolvió el vestido al mismo hotel de donde se lo robó, pero lo dejó en un baño (obviamente no lo iba a llevar a la misma habitación de donde lo tomó).
Reseña TMZ que en el cuarto de Lupita Nyong’o, al momento de la fechoría estaba la bolsa de regalo de la premiación, la cual está valorada en $125,000. El ladrón la ignoró dejándose llevar por la ilusión óptica del famoso traje de perlas.