Chris Brown regresa con nuevo single «Undecided»

Escrito por el 09/01/2019

Chris Brown regresa con su nuevo y refrescante single, “Undecided”, que llega acompañado por un videoclip también dirigido por el propio cantante, compositor, productor, actor y empresario.

El nuevo tema, producido por el legendario hitmaker y socio colaborador Scott Storch y coproducido por Avedon, es el primer single oficial del esperado noveno álbum de estudio de Chris Brown, Indigo, previsto para este 2019.

Chris Brown, con seis discos de platino ya en su haber, es artista consagrado que ha cambiado el panorama de la cultura del R&B desde su debut en 2005. Ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo y ha superado los 10.000 millones de streams de audio hasta la fecha.

Brown ha ganado más de 125 premios, incluyendo un Grammy por su álbum F.A.M.E. en 2011 y ha acumulado más de 7.500 millones de visitas en YouTube, incluyendo más de 40 vídeos musicales que tienen cada uno más de 100 millones de visitas, lo que le ha valido el título de artista masculino con la mayor cantidad de vídeos certificados por Vevo de la historia y el estatus de Diamante en la plataforma de streaming.


Canción actual

Title

Artist

Background