Chayanne cantará en la Playa de Juanillo para todos los enamorados

Escrito por el 12/11/2019

El astro de la música latina Chayanne regresa a República Dominicana para presentarle a todos los enamorados su espectáculo “Desde el Alma” este próximo 15 de febrero.

El evento que unirá al puertorriqueño con sus fanáticos tendrá lugar en la Playa de Juanillo en Cap Cana, bajo la producción de Pav Events y Cárdenas Marketing Network.

Temas como “Un siglo sin ti”, “Dejaría todo”, “Atado a tu amor”, “Di que sientes tú”, entre otros éxitos serán interpretados por Elmer Figueroa Arce, nombre de pila del también bailarín que cuenta con más de cuatro décadas en en el arte.

“Desde el alma” es la gira que en el último ha llevado al también actor a presentarse en grandes escenarios de Estados Unidos, Europa y América Latina, donde con gran algarabía ha sido recibido por miles de personas en cada lugar que se presenta junto a su banda.

Los organizadores explican que en esta oportunidad la velada servirá para disfrutar del amplio repertorio al aire libre, acompañado de la belleza del Mar Caribe que rodea la parte Sur del lugar donde se celebrará el concierto.

Luces, sonidos, coreografía, efectos especiales y visuales formarán parte de los elementos de Chayanne tendrá en este nuevo encuentro musical.

Cabe destacar que Chayanne con los años mantiene su vigencia como uno de los pocos artistas latinos capaz de reunir varias generaciones en sus conciertos; quien con tantos años de carrera realiza 40 conciertos en un mismo país, ese el es caso de México en donde esta gira tuvo el honor de visitar la República y puede certificar que una vez más, no solo tiene el cariño del país, sino que rompió récord de ventas y de número de shows.

Las boletas están disponibles en Uepa Tickets, CCN Servicios de Supermercado Nacional y Jumbo a partir de  RD$ 2,390.00

Sobre PAV

Dirigida por Pablo Pou (Productor), PAV ha estado organizando, produciendo y creando eventos durante los últimos 20 años, incluyendo a algunos de los festivales más grandes del Caribe, tales como The Paradise y Festival Presidente 2017, en el cual se presentaron artistas como Timberlake, Marc Anthony, Cardi B Enrique Iglesias Bad Bunny, Ozuna, Snoop Doog, entre otros.

SOBRE CMN:

CMN es la autoridad en el mundo del entretenimiento Latino. Como una agencia creativa multicultural, nuestra meta es crear y construir experiencias únicas entre los fans, los artistas y las marcas. Henry Cárdenas, emprendedor, filántropo, y fundador de CMN, ha sido pionero en popularizar el entretenimiento y los deportes Latinos en los Estados Unidos. La compañía, basada en Chicago, cuenta con más de 100 profesionales trabajando a tiempo completo, creando constantemente experiencias de mercadeo innovadoras y produciendo algunos de los mejores eventos en el país. Para aprender más sobre CMN y su listado de artistas, visita www.cmnevents.com o síguenos en las redes @cmnevents   


Canción actual

Title

Artist

Background