Cardi B es citada a corte de NY por supuesto ataque a dos strippers

Escrito por el 03/12/2018

Cardi B enfrenta dos cargos menores como peligro imprudente y agresión, según los documentos de la corte

La rapera de ascendencia dominicana Cardi B había sido citada este lunes ante la corte de Nueva York para presentarse nuevamente frente al juez tras la acusación de una supuesta disputa en un Strip club de Queens, Nueva York el pasado mes de octubre.

Cardi B enfrenta dos cargos menores como peligro imprudente y agresión, según los documentos de la corte. El incidente habría dejado al menos dos camareros del local heridos.

Un vídeo de vigilancia mostró a Cardi B tomando un cubo de hielo y arrojándolo a dos mujeres que trabajan en el club durante la intensa disputa que llevó al arresto de la estrella de El Bronx, según informaron fuentes a Telemundo 47.

Inicialmente su abogado, Jeff Kern, no especificó el cargo por delito menor en la citación, pero dijo que “no estaba al tanto de ninguna evidencia de que ella causara daño a nadie”.

La rapera, cuyo nombre de nacimiento es Belcalis Almánzar y quien fuera stripper, estaba en el club en College Point porque su esposo Offset estaba tocando con su trío de hip hop Migos, según la policía. Ella y su cortejo se pusieron a discutir alrededor de las 3 de la madrugada de ese sábado con dos hermanas que trabajaban como camareras, según una fuente directamente relacionada con las dos presuntas víctimas.

Al parecer, Cardi B sospechaba que una de las hermanas estaba teniendo un romance con Offset y había confrontado a las mujeres de 21 y 23 años en Atlanta el pasado 29 de junio, dijeron las fuentes.

Incidente en el club

El 1 de octubre, el portal especializado en entretenimiento TMZ publicó la foto de Cardi B llegando a la policía por supuestamente haber ordenado un ataque contra dos camareras en el local Angels Strip Club en Queens, Nueva York. Las dos hermanas Jade y Baddie Gi, explicaron, de acuerdo con la nota de TMZ que la rapera tenía problemas con Jade porque creía que esta se había acostado con su esposo y padre de su hija Kulture, Offset.


Canción actual

Title

Artist

Background