Beyoncé se gastó 11.800 dólares en el ‘baby shower’ de Kim Kardhasian
Escrito por Juan Bautista el 12/06/2013
Beyoncé fue una de las grandes ausencias el pasado 2 junio, día en el que Kim Kardshasian celebraba rodeada de amigos su esperado ‘baby shower‘. Pese a faltar a la cita, la diva musical se gastó la friolera de 11.800 dólares en una silla para la pequeña primogénita de Kim.
La ‘trona’ en cuestión es una exclusiva creación cubierta de cristales de Swarovski diseñada por Carla Monchen, exactamente igual a la que ya posee Blue Ivy, hija del matrimonio formado por Beyoncé y Jay-Z.
Otra de las famosas ausencias fue la de Gwyneth Paltrow, que también tuvo un gran detalle con Kim. El regalo de la actriz fue un poco menos extravagante, un ‘Vitamix blender’ 544 dólares y un tratamiento de 21 días que le ayudará a Kardhasian ponerse en forma después del embarazo.
La gran fiesta fue la estrella del primer capítulo de la nueva temporada del reality de la familia, ‘Keeping Up With The Kardashians‘ a la que acudieron más de 100 personas. La gran celebración comenzó a las 11.30 cuando los invitados fueron recibidos con un almuerzo además de una