Belinda confirma ruptura amorosa con Criss Angel

Escrito por el 12/09/2017

A través de su Twitter, Belinda dejó en claro que está soltera poniendo fin a los rumores de su fallido romance con el ilusionista Criss Angel.

Luego de más de dos semanas de rumores en los que se aseguró que Belinda y Criss Angel estaban atravesando por una fuerte crisis en su relación amorosa, hecho que fue negado varias veces por el ilusionista, la cantante por fin ha decidido ponerle fin a las especulaciones y confirmar de una vez por todas que ya no tiene novio.

A través de sus redes sociales, la también actriz reveló que, tras poco menos de un año, su romance con el mago estadounidense llegó a su final y aseguró que no ofrecerá ninguna declaración al respecto, ni con los medios de comunicación ni en las plataformas digitales, pues únicamente quiere enfocarse en su carrera artística.

«No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos», fue el breve pero contundente mensaje que escribió Belinda en su cuenta de Twitter.

 Lejos de causar conmoción, esta noticia provocó una gran alegría en los miles de fanáticos de Belinda, pues desde que comenzó su relación con Criss Angel le aseguraron que no le convenía estar con un hombre que era mucho mayor que ella y que además tiene un hijo pequeño con su primer pareja.


Canción actual

Title

Artist

Background