Artistas dominicanos compiten esta noche en el Latin Grammy

Escrito por el 14/11/2019

Esta noche se llevan a cabo la edición número 20 de los Premios Latin Grammy y estos dominicanos se encuentran en Las Vegas para escuchar sus nombres entre los nominados de esta versión.

Los más nominados son Juan Luis Guerra a la cabeza con cuatro y Vicente García con dos. Este último se llevó tres premios en el 2018.

Estos se enfrentan en la categoria “Mejor Álbum Contemporáneo/Fusión Tropical” por sus discos “Literal” y “Candela”, respectivamente, a Milly Quezada con “Milly & Company” e Ilegales con “Tropicalia”.

Con una mención se encuentran Milly Quezada, Ilegales, Waddy Jaques, Mariachy Buda y Pavel Núñez.

En “Grabación del año” se encuentra Vicente  con “Ahí Ahí” y Juan Luis con “Kitipun”, cual aparece en “Canción del año” y “Mejor Canción Tropical”.

La de Pavel Núñez es como “Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional” con “Sentimientos”;  Mariachi Budda como co-autor del tema «Con altura» de J Balvin y Rosalía, el productor Waddys Jáquez se encuentra en la lista con la canción «Subiendo y bajando»  en la categoria «Mejor Canción Tropical” y, finalmente,  Antonio González logró lo suyo por el disco de Milly Quezada «Milly & Company» y del grupo Ilegales «Tropicalia».


Canción actual

Title

Artist

Background